Publicado el 1 comentario

Antivirus. ¿Sabes lo que es?

Un antivirus es un programa diseñado para proteger, evitar y detectar amenazas de virus que pueden llegar a infectar una computadora. Su papel es como el de un policía, que se encuentra patrullando y vigilando el computador.

Hay muchos tipos de antivirus, pero también existen especializados como antivirus de Internet o mejor conocidos como Internet Segurity, estos además de proteger tu equipo te protegen mientras navegas o descargas en internet. Él siempre verificará si el sitio donde ingresas es seguro, además te protegerá contra robos de información bancaria o personal en la red.

Has pensado que podría pasar si tu equipo es infectado, todo depende de qué tipo de virus o ataque recibas, desde comportamiento errático, elementos que desaparecen, inutilización del sistema o hasta secuestro del computador.

No hay duda alguna, que si en algo debes de invertir es un buen antivirus.

Visita nuestra tienda, allí encontrarás las mejores opciones para proteger tu equipo. Ver: https://www.gdptec.com/tienda/

¡Protege a tu equipo!

Los Antivirus son muy importantes.

1 comentario en “Antivirus. ¿Sabes lo que es?

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *